domingo, 22 de octubre de 2017

TODOS SOMOS MATRIX


Resultado de imagen de imagenes de matrix


No hay que olvidar que todo esto que sucede en el planeta es Mátrix, y que te tienes que tomar la pastilla roja cada mañana y saber que es irreal.
Ante tanta irrealidad, me encanta escucharme y verme hacia atrás. Sobre todo, en esa nostalgia que reservo para rememorar los años de infancia y camino a la adolescencia.
Suelo mirarme entonces, y siempre pienso que cualquier tiempo pasado (el mio, claro) fue mejor.
Por eso descubrir que escribir es lo más, creo que ahora y, hasta que pueda seguir tecleando, no sabría que hacer con cierta parte de mi vida.
No quiero ni puedo silenciar nada.
Aunque sí que he silenciado cosas difíciles y no podía decir las cosas que realmente hubiera querido.
¡Qué pena! No haber tenido la sabiduría que dan los años.

Yo creo que los seres humanos, debemos encontrar la fórmula, para hallar la salida.
También me alejé de muchísima gente que, aunque les di un manual de instrucciones, para que lo entendieran y, buscaran la misma y siempre estúpida manera de encontrarla

No se ha de temer a los fracasos, ellos también explican y te hacen crecer.

El éxito, suele envanecer a la gente, te vuelve loco.

Sin embargo, cuando llega el fracaso, te ubica en el espacio y en el tiempo, y así aprender a no darle tanta importancia a miles de cosas.
Es como decir un “te quiero” que suene a algo mecánico, a amor imaginario; pero no de amor de alma, hueso y carne.

Pero os aseguro, que cuando lo puedas decir y lo encuentres o lo hayas tenido, ya sabrás que merece la pena vivir o continuar viviendo.

Entonces esa combinación de haber sufrido fracasos, no dejas que interfiera en tus nuevas cosas y se meta en tu vida y lo que pase alrededor.

No soy tan necio como para darme cuenta y saber que, cada persona es un mundo diferente y mira las cosas desde diferentes puntos de vista.

Por eso digo que la vida es Matrix. Será como vivir una realidad paralela. La tuya y la de los demás. Yo solo aporto mi experiencia y crecimiento.

No puedo negar la realidad, como dice un grafiti, “La vida es una mierda y, encima, luego te mueres.

Me tildan (muchos) de “Dark”( de pensamiento, no de look), “Pesimista”, “Mal rollo”, etcétera…
¿Pero sabéis qué? ¡QUE OS DEN!

Si muchos pensaran un poquito como (¿a ver?), el cinco por ciento de mi manera de ser, te desinflarías totalmente y sentirás esa opresión en el pecho que te liberará…

¡Pero cuidado! Eso hace que no tengas nada ganado y que te lo tengas que ganar todos los días, por eso creo que escribo algunas cosas que se sienten de ese modo.
¡Para ustedes!

Ya ves, la sociedad está cambiando, hay otras reglas de juego.
Por lo tanto, habrá que encajar esta nueva realidad a la hora de gestionarla
Por otra parte, los cambios que en el planeta y en la sociedad se están produciendo, llegan muy tarde. Llega cuando no hay nada que proteger.

Ojalá sirva de algo lo que escribo aquí dentro, para ustedes.

Resultado de imagen de Eduardo Stupía

No hay comentarios:

Publicar un comentario