viernes, 11 de diciembre de 2009

11 Diciembre 2009

mmmmnnnnooossseeeee....

supuestamente, creo, debería aparecer en el blogg ( qué moderno me siento) lo que había escrito hace un rato...( o será que hay que esperar 24 horas????)...

yo, mientras tanto, escribo, y plasmo en letras lo que pienso, que siento, los porqués de toda una vida de silencios no compartidos, y respuestas no encontradas o dadas al conflicto de mi existencia...suena fatal, no??? pero no, yo creo que la fatalidad esta en otras cosas, en la muerte, en la ancianidad invalidante...mi vieja padece de demencia senil, y esto será harina para otro granero, en definitiva, la fatalidad esta en lo que uno no espera y encima y para colmo, no puede controlar o manejar...

el porque de mi diario-blog? ( lo voy a llamar "diario")

anoche, una película, y paso algo de lo que estoy haciendo ahora, escribo lo que siento, o lo que me pasa, o que me llama la atención, y esperare, como siempre alguna auto respuesta a mis cosas ( soy de esas personas que tardan en darse cuenta) y a veces termino mandando a la mierda a alguien a la semana, o al mes, dependiendo de cuando mi cerebro reacciona...y convengamos que no tengo mas ni diez y...ni veint y...ni treinta y...ni cuarenta y...
y la puta que lo parió! cuantas décadas juntas!!!!!

pensar que cuando nací yo, había tele en blanco y negro, no existían ni siquiera las heladeras, y tantas cosas que he visto pasar a lo largo de los años...
aclaro, las heladeras eran a kerosene, o sino, se compraban barras de hielo enormes, que se envolvían en bolsas y se colocaban en la base de la heladera, y así se mantenían las cosas frescas!!!!!

que horror!!!!...

y así y todo, sobreviví!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario