viernes, 11 de diciembre de 2009

estoy leyendo el periódico de la argentina, y de verdad, que asco los políticos!!!!!

todos...

los de derecha, los del centro, los de izquierda, los de arriba y abajo...todos!!!!

esto será otro cuento llegado el momento de poner por escrito mis reflexiones sobre los políticos, porque la única verdad de todos los argentinos trabajadores, es que haya estado quien haya estado, siempre hubo que pelarse el culo en un trabajo, y jamas nos dieron nada, de lo que se supone que deberían dar: salud - educación - justicia...

eso es lo que me enseñaron desde pequeño y me siento un ciudadano al que le han mentido, y robado...

agh! creo que me voy a tirar en el sofá, y mirare un cacho de television, a ver si se me pasa la mala leche y la tristeza que tuve hoy...

fui a mi psicoanalista y salieron a relucir temas que me hicieron llorar a mocos sueltos, y que tal vez mañana, se me pase...MAÑANA SERÁ OTRO DÍA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario