domingo, 31 de enero de 2010

Esta casa, en estos instantes, parece el burdel que aparece en la película "ONCE UPON A TIME IN AMERICA", ( Erase una vez, en América) con Al Pacino, de los principios de los años ochenta, un clásico, entre los clásicos...en la escena, donde están todos durmiendo, o lo que es mejor, alucinando, por los efectos del opio, y un teléfono suena, suena y suena...
Uno que durmió 24 ( veinticuatro !!!!) horas; la otra, que durmió 14 ( catorce!!!); el de mas adelante, unas 10 horas, repartida en varias tomas; yo que duermo cuando me apetece...definitivamente, este blog, debería llamarse "Eráse entónces, Barcelona"...

me comi dos platos de

maccarrones alla polpettina", con los que quedamos muertos, por eso, debe ser también, que estén todos desmayados haciendo la digestión, no?

bueno, la receta es la clásica y la que le gusta a cada uno, con albóndigas, pero mi especialidad,es echarles mucha salsa, casi como si estuvieran mojados hasta la cintura ( de ellos, de los macarrones) y además es la mezcla de quesos rayados que le echo en la superficie, mas las albóndigas,aceite de oliva encima, y les doy un buen golpe de horno( ya precalentado, durante 15 minutos a 220 grados), por la parte de arriba, cuando el queso toma ese color dorado, es cuando hay que sacarlos y servirlos con cuchara de horno...dentro de un plato hondo.

que no sabes hacer albóndigas???? Noooooo, no me lo puedo creer!!!!
ya te daré la receta, o más tarde o un día de estos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario