domingo, 31 de enero de 2010

Esto que escribo a continuación, tiene un solo destinatario:
Qué mal rollo tenés, porque si te ponés a pensar seria y adultamente, el hecho que una señora de 84 ( ochenta y cuatro!!!!!!) años, con alzheimer, se acuerde de vos, de lo que te hizo, y encima, quiera pedirte perdón, por su desafortunado comportamiento, que se produjo, en pleno desarrolo de la enfermedad, y que siempre dice que gracias a Dios, estamos cerca, para que nos cuidemos mutuamente( lo mismo que opinó tu madre), deberías estar agradecido, no a mi madre, sino a la vida que te la oportunidad para que te puedas quitar un peso, o una carga o un mal recuerdo de encima, y puedas ir dejando fluir las cosas naturalmente a la alcantarilla...
la verdad, es que entonces no tenes la mas puta idea, de lo que es llevar un fantasma a cuestas, y ojalá no lo tengas que sentir nunca...
te lo dice alguien que tuvo muchos, y poco a poco, va eliminando ése lastre...
además, cómo podés decir..."a mi no me vengas con batallitas, de tu madre"...cuando sabés que lo que cuento aquí, en mi blog, es absolutamente verdad, todo lo que vuelco en letras, ya que como me sentenciaste una vez, primero escribo y después pienso lo que escribí...por eso, cuando lo releo, me doy cuenta que los únicos errores que tengo, son algunos, y digo solo algunos, pero de ortografía, son los acentos, que no los pongo desde el vamos, porque siempre me hago lío con el puto teclado, que no lo tiene, y tengo que andar buscándolo!!!!...

te escribo esto, de onda nomas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario