lunes, 26 de abril de 2010

Extracto de un mail, de una amiga mia...


Date: Sun, 25 Apr 2010 07:59:21 -0700
From: xxxxxxxxx@yahoo.com.ar
Subject: Re: extracto de mi ultimo post
To: xxxxxxxx@hotmail.com

HOLA
HACE MUCHO QUE NO ME ESCRIBIS A MI SOLA.
¿QUE PASA CON TU MAMA?
¿COMO ESTAS VOS?
ESCRIBIME O HACEME UN LLAMADITO AUNQUE SEA CORTO.
HOY A PARTIR DEL MDIODIA VOY A ESTAR EN EL 9999-9999
DESPUES EN CASA
BESOS
LAU

mi respuesta, claro...

Con mi vieja? no pasa nada raro, que no sepamos, o sea que se está poniendo más vieja, y cada vez peor, me llama casi a diario, para ver si es domingo o si sé que le pasó a mi hermano, que vive al lado, y vá a la casa y no está...claro, cómo va a haber alguien si son las 6 ó 7 de la mañana, y como ve todo oscuro, cree que se fueron y la abandonaron...

Como decimos en Italia..

"che brutta cosa é la vecchiaia" ( qué fea cosa, es la vejez!!!)...
y como ( por lo que deduzco) ni te enteras o no tenés tiempo de leer mi blog, ando con los recuerdos míos a flor de piel, y escribo dele que te escribo, y surgen historias que voy recordando, u ocultas, u olvidadas de mis familiares, de mis raíces, y en cierta manera, rindo un tributo a la memoria de ella, que además, tengo entendido, mi sobrina, la más chica, se las le lee a mi mamá, y se pone feliz, cuando oye las cosas que en un momento, fueron transmitidas a mi por ella...

Entendés?

Ya ves, pos sí, ando viejo, choto, sensiblero, y catársico...jajajajajajaja

Además, como me sale mas o menos bien lo que escribo, tengo a un montón de personas fascinadas con las historias, reales además ( vos las has oido de ella, mil veces), y recibo montones de mail, en los cuales hay gente que no sé ni como serán personalmente, y me envian correos donde muestran calidez...

Así pasan mis días, hasta que llegue el día en que pueda volverme, y estar con ella, con mis amig@s y mi familia, y si Dios no quiere que ella esté, al menos me reciba el olor de su piel, en cada rincón de mi casa lo que la evoque...

Por otra parte, yo ando mejor, me operaron, finalmente de una de las rodillas, mañana iré a que me quiten los puntos de los meniscos, y ver si recibo eco, para que me operen la otra rodilla, en breve, y que ese breve puede ser otro año, mas o menos...
Pero, sobretodo deseando que sea el 21 de julio, para que me digan el día de la operación de mis ojos, que cada vez veo peor!!!

O sea, que entre la memoria de mi mamá y su vejez, mis achaques, el mambo y la locura de mis amigos, que también se hacen viejos, a mi vida sólo le falta una buena cámara frigorífica, al mejor estilo Walt Disney, o un lindo frasco de cristal Swarosky, para meterme dentro, llenarlo de cloroformo...y esperar!!!!

Te mando un beso, y cuídate mucho,

Osvaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario