sábado, 12 de diciembre de 2009

la verdad qué suerte estar operado de reducción estomacal, porque, vamos, acabo de desayunar de una manera que hace tiempo no lo hacia!!!!!

además del café con leche y el jugo natural de banana y naranja me cocine:

torre de pan de pita:

cogí 3 panes de pita, los abrí al medio, unté cada cara con mantequilla, e hice, capas de jamón york, queso; otra tapa de pan, queso, tomate en rodajas, albahaca; otra tapa de pan, cebolla frita y confitada ( que tenia de ayer)queso, jamón york y huevo duro, y así repetí todo de nuevo...lo cerré en un papel de aluminio, le hice un agujerito en la cara superior, y lo metí en el horno a 150 grados, por unos 10 minutos...

un polvo!!!!...fue un polvo abrir eso, y ver todo el queso derretido, chorreando, y en el plato parecían panqueques, humeantes, con el aroma de la albahaca fresca, los tomates, y esa sinfonía de olores, que hizo que me sirviera tres cafés con leche, para poder comérmelo todo!!!!!
y para colmo, le pase el dedo al plato, juntando el queso derretido que se habia solidificado, para chuparlo...

bendito by pass estomacal!!!!!

y acá estoy fumandomé el primer cigarro del día, con la panza llena, y digiriendo lo comido, parezco una boa constrictor, con el bulto de lo devorado en la mitad del cuerpo!!!!...jajajajajaja...

en fin, me termino el pucho ( cigarrillo en slang argentino) y me iré a duchar, que me espera una jornada de sábado a-lu-ci-nan-te...

No hay comentarios:

Publicar un comentario