sábado, 12 de diciembre de 2009

recién acabo de despertarme de dormir la siesta, y mientras me dirigía al w.c., pensaba "bendita reducción de estomago"...

yo creo que los cirujanos, optaron por hacerme esa técnica de "cruce duodenal", cuando en las innumerables entrevistas, hablabamos de comida...así que lo bueno, de ésta es que a las dos o tres horas, necesito cagar lo que comí.
no es bárbaro???? comes lo que te gusta, y a las tres horas cagas el excedente...

llevo así casi tres años, y la mar de bien...es recomendable a los que como a mi, nos encanta comer sin vergüenzas o prejuicios...

ahora mismo, me estoy tomando mi merienda, livianita, un café con leche, largo de café, con 4 galletas italianas fior di cacao, que no son la octava maravilla, pero están buenas bañándola en el café, porque las oreo, que son mis preferidas, me caen como una patada en el culo...

voy a ir al super a comprar un poco de jamón, un poco de muzarella, y esta noche me haré una rica pizza...

donde estará mi ex ( a quien llamare por su sobrenombre) bossy? o está durmiendo, o esta en lo de su novio, el tal "oscar"...algo mas chuzma que llamarse ossssskarrrrrrr????? jajajajajajajajaa

esta vez, me importa un rábano, saber como es, quien es y el solito, como ve que no pregunto nunca, me cuenta cosas...pero creo que le pararé el carrito, y le diré que si no se da cuenta que no le pregunto nada, porque no me interesa en absoluto...bueno, algo le comente, que cuando yo sepa que es su pareja, que esta enamorado, y que vale la pena, y que no es mas que un polvo, entonces allí, veré si quiero saber algo...

si, ya me voy al super, y luego me quiero duchar y afeitar, porque si no me dá pereza, saldré a putanear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario