sábado, 12 de diciembre de 2009

vengo de comprarme unas botitas de gamuza ( las que tenia estaban hechas mierda!!!) de ese color tirando a verdoso, acordonadas, muy del cole, esas del tipo clarks, y ya que estaba, me cruce al "corte ingles", y me traje una pirex para el horno, para alguna de mis locuras culinarias...

me encontré la cocina echa un desastre, es que hay que ver, los chicos a los que les alquilo habitación, son de terror; uno es brasileño, está mal de la cabeza, habla solo por la casa, y se contesta a si mismo, y la confirmación la tuve hace poco, cuando fui al super y nos cruzamos, ojos con ojos, y como él venia hablando solo, ni me reconoció!!!!

el otro, es catalán, de 50 años, con el corazón en el Brasil, así que vaya par!!!!...

conclusión, cada vez que entran a la cocina, eso es un terremoto, y yo como buena "loca", soy un maniático que estoy acostumbrado a agacharme y ahí mismo saber que esta tal o cual recipiente o utensilio...

tengo un piso de 160 metros cuadrados, bastante grande, pero siempre los tengo en mis espacios dando vueltas, son sucios, y dejan siempre las cosas echas una mugre, con lo que me veo obligado a volver a lavar los vasos, o los cubiertos...es eso ser maniático? ir a beber algo y que este engrasado? o querer cortar algo con un cuchillo, y ver que, en los dientes del cuchillo, quedo un cacho de vaya a saber que cosa!!!!...si eso es ser maniático, pues si lo soy y con creces!!!!!

en fin, que me cagaron la mañana de compras y divertida, donde me senté a tomar un rico capuccino, con unas galletitas de aspecto horrible, pero ricas de sabor...

recién llegó el pendejo de Brasil y le pregunte con buen rollo, que que tal, que como estaba y me dijo: cansado como siempre...

este es el que habla solo, y además tiene obsesión por las comidas y no se que rollo con la producción de músculos por la misma, y que no se que mierda mas de las calorías...que imbécil, porque después me impregna la casa con los sobres de pasta preparados, y ese olor a... no se que olfato puede creer que eso es queso!!!!...en fin, que vaya a su rollo, y a mi mientras me pague, su vida me importa un carajo...total, como todos, se ira y a mi de madre y medico, no me usan mas...hago mi mambo, no jodo a nadie, y a tomar por culo, verdad?

venia en el autobús, repasando mi nevera y estantería, a ver que comía, y la verdad muchas ganas de cocinar no tenia, así que hice

peperonata di babbo ( de papá que adoraba estas cosas mi viejito)

corte tiritas de medio pimiento verde, amarillo y rojo ( los que me quedaban) pique una cebolla
chiquitita, eche matequilla, y los cocine a fuego lento, así se deshidrataban, y mientras metí en el horno dos filetes de merluza empanados, con aceite, y freí eso allí dentro, que además, de ese modo, no mancho tanto los azulejos, mientras revolvia los pimientos, y veia como sudaban, y dejaban sus jugos en la base de la sartén, cuando di vuelta a los filetes de merluza, allí, levante el fuego de los pimientos, y cuando quedo la sartén sequita, le eche dentro dos huevos, revolvi todo junto y al plato.
ídem con los filetes, no tan dorados, ya que así salen en un punto, donde no son como crackers, y se pueden partir con el mismo tenedor, y me ahorro de usar un cuchillo...pancito calentito en la tostadora, y mientras me comia mi comidita, me leí el periódico del día ( por Internet, claro)...todo eso estuvo listo en menos de 10 minutos!!!!!!

menos mal, que mis platos son blancos y no tienen dibujos, porque sino, los hubiera borrado con el pan...jajajajajajajajajajajaja...

que rico es el pan, verdad????

No hay comentarios:

Publicar un comentario